Perdió el PRI y avanzó la izquierda.
Baja votación, aunque buenos resultados.
Las ideas derrotaron a los tortibonos.
En medio de un ambiente cargado por
El saldo: TRIUNFÓ
En SANTIAGO Ixcuintla ganó la planilla que encabezaba ÁNGEL MORA, del equipo político de PAVEL JARERO, después de haber sorteado un mar de TRAMPAS y “genialidades” de la llamada Fundación GANA el engendro de Guadalupe Acosta Naranjo que hizo política priista de la buena con TORTIBONOS y frijol bueno y barato.
Con Ángel Mora (un campesino originario de Pozo de Ibarra) en la dirección del PRD en Santiago,
Otro tanto sucedió en Tepic, municipio en el que resultó vencedor el compañero MIGUEL ÁNGEL ARCE, quien tiene en su hoja de servicios a la lucha política y social una participación destacada, en particular en la lucha por
Convertido Arce en el nuevo presidente del PRD, es posible avanzar en una opción para devolver al PRD su esencia combativa. Con él en la dirección podemos hablar de conocimiento de la historia y de formación ideológica.
Podemos decir, en síntesis, que en Tepic y Santiago perdieron los CRÁPULAS de la mafia de “NUEVA IZQUIERDA” y triunfaron hombres que han transitado por una vida DECOROSA, que viven con humildad y NO han renegado de los ideales con los que fueron paridos en la lucha política.
Las MAÑOSADAS estuvieron al orden del día, por ejemplo, en Santiago los “enviados nacionales” se sacaron de la manga un padrón “MODIFICADO” que, si Pavel se descuida, le “vuelan” muchos votos.
Aquí mismo en Tepic, argumentando razones de elevada política y sofísticos RAZONAMIENTOS CHINOS, a través de una argumentación digna del CHELELO, los “JURISTAS” de la casilla a donde acudí a votar me dijeron que, a pesar de aparecer en el PADRÓN, pues NO podía votar porque ahora vivía en otro lado, o sea que NO pude ejercer mi derecho gracias a los “argumentos” propios de
A pesar de todo, perdieron los de siempre y eso es una excelente noticia.
Sin embargo, es claro que la votación tan BAJA que se obtuvo en la elección debe poner a pensar a los dirigentes del PRD, porque los números NO están como para echar las campanas al vuelo; de un padrón que ha llegado a contar con DECENAS de MILES de inscritos, hablar de que en Tepic, capital del estado, difícilmente se acercaron a sufragar dos mil inscritos, da para que los nuevos dirigentes retomen los caminos de la lucha social y la verdadera OPOSICIÓN política que devuelva la confianza al pueblo.
¿A cuántos militantes y simpatizantes han EXPULSADO con sus mañas los que ahora perdieron la elección?. El recuento de los DAÑOS es grave,
La izquierda DESILUSIONÓ al pueblo y después de decenas de traiciones, trampas, fraudes y ventas de TIANGUIS, muchos, miles de nayaritas salieron del PRD y se fueron de la militancia política, por eso lo que sucedió el domingo 21 de febrero pasará a la historia como una GRAN TRIUNFO de la izquierda nayarita y posiblemente el inicio de NUEVOS TIEMPOS para la lucha que los nayaritas debemos dar como parte de la lucha que lo mejor del pueblo de México está dando para transformar este país que YA NO AGUANTA MÁS.