Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog. Con mis opiniones espero fortalecer la cultura cívica de los Nayaritas.

LOPEZ OBRADOR

AGRESIÓN IMPERIAL, INDIFERENCIA CIUDADANA

Estados Unidos se encamina a una INTERVENCIÓN MILITAR, ¿Y?
Acá tenemos asuntos más importantes, como hacer GRILLA
Drogas y armas, instrumentos de agresión imperial durante TODA la historia
A estas alturas, enfrascados en temas de MAYÚSCULA importancia como el de la definición de las candidaturas, la GRILLA furiosa, las zancadillas y piquetes de ojos que NO cesan en la escena política, ¿a QUIÉN le puede interesar el tema de la AGRESIÓN IMPERIAL estadounidense que tiene lugar en México?
Las noticias y los CHISMES corren casi a la velocidad de la LUZ, en ese escaparate llamado FACEBOOK, donde tirios y troyanos se dicen hasta lo que NO, pero NADIE o casi nadie se ocupa del tema del descarado INTERVENCIONISMO que ya incluye VUELOS de aviones NO tripulados en los CIELOS de México.
A Alejandro POIRÉ, alto funcionario del Consejo de Seguridad del gobierno mexicano, la periodista Carmen ARISTEGUI le pregunta acerca de los pormenores de esos vuelos ESPÍAS, el funcionario da vueltas y vueltas y termina por afirmar que NO está autorizado para CONTESTAR acerca de los detalles que se consideran de SEGURIDAD NACIONAL, como si la seguridad nacional no estuviera precisamente en PREDICAMENTO como resultado de una bien articulada política intervencionista fraguada en las altas esferas del gobierno de los Estados Unidos que cuenta con el visto bueno y la COMPLICIDAD del gobierno de la DERECHA que preside Calderón.
Claro, el tema NO es políticamente CORRECTO, de hecho NO genera VOTOS, en un momento en que lo IMPORTANTE, lo trascendental, lo CRUCIAL, es ganar votos, presentar la mejor CARA frente a los potenciales electores e impedir a toda costa ser CONFUNDIDO con un AGUERRIDO antiimperialista. Por favor, el IMPERIALISMO ya NO existe, es un INVENTO caduco de la propaganda comunista, es una especie de FANTASMA. ¿Quién debería hablar de la posibilidad de una OCUPACIÓN MILITAR estadounidense? Sólo un DESQUICIADO, porque esa posibilidad, la de que agentes estadounidenses ARMADOS actúen en territorio nacional con toda IMPUNIDAD simplemente NO existe. ¿Estados Unidos PLANEANDO una incursión MILITAR en territorio mexicano? Eso es IMPOSIBLE, ¿no es así?
Aún así, insistimos en esa “LOCURA”, en hablar a la opinión pública de los PLANES y las ACCIONES de agresión imperial a México.
El TRÁFICO de DROGAS es el PRETEXTO perfecto, la ocasión hace al ladrón. El gobierno estadounidense sabe perfectamente que NO puede, aunque quisiera, detener y poner a la baja el CONSUMO de estupefacientes entre los MILLONES de drogadictos de su país, porque el consumo de drogas es parte de la CULTURA del PLACER y la FUGA característicos de la población estadounidense. En México, de acuerdo a estadísticas oficiales el consumo de drogas va en AUMENTO a pesar de la GUERRA ABSURDA que ha cobrado ya más de 30 mil muertos y un número indeterminado de DAÑOS COLATERALES, viudas, huérfanos y familias DESTRUÍDAS.
Unos y otros saben que el camino de hacer GUERRAS está lejos de ser la ESTRATEGIA adecuada, pero qué IMPORTA, la guerra sigue y prepara el ESCENARIO para una INTERVENCIÓN de gran calado. Estados Unidos nos ESPÍA con aviones de alta tecnología y nuestros funcionarios JUSTIFICAN ese ESPIONAJE con sofísticos razonamientos chinos y con argumentos de TELENOVELA. ¿Qué país que se precie de proteger su SOBERANÍA nacional permite que aviones ESPÍAS sobrevuelen su espacio AÉREO? Ninguno. ¿Cuál sería la reacción del gobierno de Estados Unidos si otra nación realizara VUELOS ESPÍAS en su territorio?
La agencia antidrogas de Estados Unidos (DEA) fue EXPULSADA de Venezuela por el gobierno de Hugo CHÁVEZ porque, en los hechos, con el CUENTO de la “infiltración” en cárteles de la droga las agencias gringas fomentaban el problema. El gobierno venezolano DEMOSTRÓ, con pelos y señales, que las operaciones ENCUBIERTAS de la DEA y de la sediciosa Agencia Central de Inteligencia (CIA), eran en realidad PROMOCIONES para el tráfico de drogas y geniales maneras de ESPIAR e intervenir en los asuntos internos de Venezuela.
Pero nosotros tenemos asuntos más importantes que tratar, asuntos de GRILLA y de acomodos electorales, de candidaturas; de manera que NO estamos para PERDER el tiempo en temas tan TRIVIALES como el de una INTERVENCIÓN militar estadounidense en camino. Es más, el IMPERIALISMO ya ni existe. Es un invento propagandístico.
Así que, SIGAMOS en lo NUESTRO.