Como cuando Santa Ana y en
Cobros de impuestos por las ventanas y las gallinas.
En tiempos del ajetreado siglo XIX mexicano ANTONIO LÓPEZ DE SANTA ANA, el presidente de México que era un excelente VENDEDOR (usted recordará que les vendió a los gringos una parte del territorio nacional) también era bueno para cobrar IMPUESTOS, los cobraba hasta por las VENTANAS y claro, para el absurdo cobro no le faltaban al “señor presidente” “argumentos” qué esgrimir ante los atribulados contribuyentes, como igual sucede hoy con
Ahora resulta que si un grupo de ciudadanos decidimos PROTESTAR por la medida recaudatoria absolutamente arbitraria que inventaron las instituciones de Nayarit, según la visión del señor gobernador NEY González, somos “malos líderes”. Malos, malísimos, pésimos y además GACHOS porque no llevamos a la gente a pagar placas, tenencia y verificación. ¡Órale!
Claro que a nadie nos gusta pagar impuestos, sobre todo a los GRANDES RICOS de este país a los que los gobiernos PRIISTAS y PANISTAS les perdonan los impuestos y hasta les devuelven el IVA.
Por supuesto que a muchos ciudadanos nayaritas nos gustaría que el gobierno dejara de tratarnos como retrasados mentales, no nos gusta pagar impuestos y menos nos agrada que nuestros impuestos se DILUYAN gastos de los el pueblo de México NUNCA sabe a ciencia cierta su utilidad.
Parece que la consigna del gobierno de Nayarit es tener a una población AGACHONA, permisiva, aborregada y siempre dispuesta a obedecer, so pena de padecer enérgicos adjetivos y hasta enérgicos castigos.
¿Nos podrían explicar los “GENIOS” de
¿Esos no son “MALOS MEXICANOS”? ¿Nomás nosotros somos “malos”, malísimos, pésimos y GACHOS porque llamamos a la gente a NO pagar COBROS LOCOS?
Todo es cuestión de hacer cuentas: Al país lo dejaron en
Bueno y si de pagos de PLACAS se trata, sería muy bueno que el tablajero ROBERTO SANDOVAL ya pagara las placas de los vehículos del AYUNTAMIENTO de Tepic porque me dijeron por ahí que todavía estos vehículos NO traen placas nuevas, de esas que dicen “¡VIVA
También debemos recordar a nuestras H. autoridades que NO se hagan como el licenciado VARGAS, el pillo personaje de la película “
Cuando los ciudadanos comencemos a ver que los gobernantes aplican correctamente los impuestos e incluso nos devuelvan el IVA que nos corresponde cuando sea el caso, de volada vamos a ir a pagar, pero creo que eso sucederá después del DILUVIO universal que viene, o no, creo que no viene el diluvio, más bien viene el ARMAGEDÓN. Bueno, después de eso, entonces los actuales gobernantes serán hombres HONRADOS a carta cabal y sucederá lo que NUNCA se había visto como dice la simpática canción de aquel combativo cantante José de Molina, los ciudadanos iremos sin necesidad de “líderes malos” o “buenos” a pagar de manera ordenada y en bola a pagar nuestros impuestos.
Todos a
¡¡¡Allá nos vemos!!!