Convergencia de Nayarit, la naranja tricolor.
Política de mercado, a todo vapor en Nayarit.
Sandoval y Cota le dan las gracias a los Paredes.
En realidad no hacen más que aplicar sus avanzados conocimientos y habilidades en POLÍTICA, que es, como ya dijimos, el ARTE de ENGAÑAR a propios y extraños.
Apenas hace un año, el primero de marzo de 2009, el grupo denominado Renovación Ciudadana formado por militantes del Partido Convergencia, se adhería al Partido de
Para disfrutar de mejor manera
Jesús PAREDES Flores se había desempeñado como secretario de Organización y Acción Política del Partido Convergencia y en aquella ocasión NO podía permitirse desperdiciar la oportunidad de hacer gala de su VERBO, o tal vez sea mejor decir, su VERBORREA y, dándole el quien vive a su TOCAYO perredista, sin más preámbulo se lanzó al ruedo con palabras salidas del fondo de su PRIISTA corazón: “los integrantes de la organización saldrán de Convergencia porque este partido se alejó muy pronto de los intereses del pueblo, olvidando la cercanía con la gente, y padecieron lo que tanto criticaban, la falta de acuerdos y se entregaron a intereses mesiánicos nuestra lucha”. ¡Qué bárbaro!, ¡qué oratoria!, ¡qué sapiencia! ¡¡UF!! (Ver http://www.canalpatrio.tv/?p=91)
De manera que abandonaban al Partido Convergencia y se acogían a las filas del partido del sol azteca porque andaban en busca de los intereses del pueblo. ¡Órale! La suma de sumas de la sabiduría.
Y así, a un año de distancia del DULCE encuentro, los muchachos PAREDES se avientan de nuevo) al ruedo con otra buenísima PUNTADA, nada menos que OFRECER candidaturas al TABLAJERO Roberto Sandoval y a Manuel COTA, ¿quién podría negar que los Paredes resultaron excelentes TRAPECISTAS.
¿Pues no que el PRD saldría “fortalecido” con la incorporación de miles y miles de ex miembros de Convergencia? Yo no sé cómo le cayó
¿Debería extrañar esta DESTAPADERA de priistas para que se ARRIMEN a la anunciada ALIANZA supuestamente antipriista que se cocina desde hace meses en Nayarit? En realidad NO. En realidad lo que sucede es que los PAREDES son priistas, están formados (o más bien deberíamos decir DEFORMADOS) en la escuelita MAÑOSA del TRICOLOR.
Uno se pregunta ¿cómo se verían el tablajero Sandoval o el ultra priista COTA como candidatos de una alianza que resuma antipriismo por todos lados, cuando menos en los discursos? Una persona muy allegada a los trabajos de
Son cosas de
Lo más PENOSO de todo este ENJUAGUE es que ambos “destapados” se apresuraron a pintar su rayita antes de que