Trampas, fraudes, robos, asesinatos, pequeña parte de su historia.
Arrasan elecciones, ciudades, pueblos y naciones enteras.
NO sean mal pensados, no sean MALICIOSOS, ni CANIJOS, no me refiero a un partido respetabilísimo y honradísimo que tiene TRES colores en su logotipo, no, por favor, NUNCA me lo perdonaría. El respetabilísimo partido tricolor, en el cual militan hombres “valiosos”, cuadrazos de primera, hombres siempre dispuestos a “sacrificarse por su pueblo”, con espíritu de servicio, no, ese partido está formado por “valiosos cuadros”, que trabajan “sin descanso”, “gente preparada (muy preparada) para servir desde cualquier trinchera”, con enorme “riqueza humana”, alto sentido de responsabilidad”, respetuosísimos de
A esa gente NO me refiero, no, repito, no; mi comentario, entiéndase muy bien, está dirigido al PARTIDO TRAMPOSO INSTITUCIONAL (PTI), repito, PTI, no al “partido de las mayorías” el que tiene tres colores en su bandera. ¿De acuerdo?
Los del partido de los tres colores son hombres SIN MANCHA, libres de gérmenes, como si los hubieran lavado con ajax bicloro, rechinan de limpios.
No, yo me refiero a los TRINQUETEROS, RATAS, ROBA ELECCIONES, MARRULLEROS y MENTIROSOS del PTI (Partido Tramposo Institucional), ellos sí que han manchado el buen nombre de Nayarit y de México, su crimen NO tiene nombre, han hecho LODO con los puestos públicos, se enriquecen haciendo negocios con la obra pública y piden el DIEZ POR CIENTO (o el 20 por ciento o el 30 por ciento) Su conducta de plano NO tiene lucha.
Los del partido de los tres colores, GALLOS jugados, pero aclaro, gallos bondadosos, nunca PERRUCHOS dicen que con alianza y sin alianza “hacen siempre lo que quieren”, pero eso es nada más para ensayar CANTO. Todos los días se repiten cuánta razón tenía José Alfredo Jiménez, cuánta poesía, cuánta filosofía, cuánta sabiduría, es más, ya entrados en copas (que de vez en cuando se las echan, hay que reconocerlo), ya entrados en copas gritan ¡¡¡¡AJÚA!!!! ¡No te acabes partido de mis amores!
A donde se dirigen, a cada rincón del querido terruño nayarita los dirigentes del partido de los tres colores reciben cariño, porque derraman bondad y amor por el PRÓJIMO. Eso es.
En cambio los malvados, canijos, ladrones y delincuentes electorales del PTI a donde quiera que se arriman son señalados y comparados de inmediato con sus oponentes del partido de los tres colores, el partido de las MADRES TERESAS, de los hombres de bien, de los hombres honrados y serviciales a morir.
Cuánto nos he dado el partido de los tres colores, cuánta sapiencia, cuánta generosidad, cuánta lección de honradez, en cambio los del PTI (Partido Tramposo Institucional) esos sí que la han regado, no se HARTAN de robar, no se hartan de MENTIR, no se hartan de burlarse de los pobres, de los de en medio y de los de arriba (claro menos unos cuantos que se ponen a MANO)
Los del partido de los tres colores son excelentes BEISBOLISTAS, siempre están listos para que los otros, entre ellos los del gacho PTI, no CACHEN los votitos que de pronto se caen de la canasta, perdón, ¿dije votitos?, no, no, no, esos son lejanísimos temas electorales, en realidad quise decir CHAYOTES y sobornos, billetillos que los generosos tricolores dejan caer para aceitar bien la maquinaria, usted sabe.
Los del partido tricolor sueñan (tienen espíritu soñador) bueno no todos los tricolores, sino sólo un alumbrado dirigente, este alumbrado, preclaro, gran gurú, no cesa de repetir como ya lo dije: “Con alianza y sin alianza hago siempre lo que QUIERO y mi PALABRA es
Espero que después de lo anteriormente escrito, haya quedado claro y de forma suficiente la enorme, abismal, tremenda distancia entre el partido de los tres colores y el Partido Tramposo Institucional.
Por hoy es todo y a la hora de que arranquen las campañas NUNCA vayan a olvidar que una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. JAJAJAJAJA.
Ahora sí, hasta la vista y no hay que ser, hay que apoyar a los muchachos del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) que estarán por tierras náyaras el SÁBADO 23 de enero en una MARCHA que partirá a las tres de la tarde desde
¡Allá nos vemos! Y no lo olviden ¡¡todos unidos contra el PTI !!