Bienvenidos

Bienvenidos a mi blog. Con mis opiniones espero fortalecer la cultura cívica de los Nayaritas.

LOPEZ OBRADOR

11 DE SEPTIEMBRE, VIENTOS DE GUERRA

Preparativos para la TERCERA GUERRA MUNDIAL

Incremento del GASTO militar y desplazamiento de tropas

Los pueblos deben detener este DEMENCIAL proyecto

El 11 de SEPTIEMBRE de 2001 el mundo atestiguó el DERRUMBE de las TORERS GEMELAS de Nueva York, uno de los edificios con mayor simbolismo, no sólo de la ciudad sino del poderío de Estados Unidos.

El ATENTADO, para muchos en realidad un AUTOATENTADO, sirvió de pretexto perfecto para que el IMPERIO estadounidense iniciara la ESCALADA TERRORISTA que mantiene al planeta al borde de una TERCERA GUERRA MUNDIAL.

Numerosas voces dentro y fuera de Estados Unidos señalan, con argumentos cuya contundencia es difícil rebatir, que las Torres Gemelas de Nueva York en realidad fueron DEMOLIDAS mediante un dispositivo de IMPLOSIÓN utilizado normalmente para demoler edificios en ruinas. Los restos del famoso avión que supuestamente se estrelló contra el PENTÁGONO (instalaciones del ejército estadounidense) NUNCA fueron encontrados y extrañamente, mientras aviones y edificios prácticamente se DESINTEGRARON debido a las ALTAS TEMPERATURAS, ello no impidió que fueron identificados los pasajeros a través de ADN, que SÍ resistió, a diferencia de las estructuras de ACERO del World Trade Center las temperaturas elevadísimas.

Las investigaciones independientes conducidas por organizaciones civiles, periodistas y académicos en Estados Unidos señalan que diversos órganos de INTELIGENCIA estadounidenses conocían con mucha anterioridad que las Torres Gemelas serían demolidas y que OSAMA BIN LADEN en realidad es un SOCIO de George BUSH en el negocio petrolero del que son activos partícipes las familias de potentados integrantes del gobierno de ARABIA SAUDITA.

Se ha demostrado que la DEMOLICIÓN de las Torres Gemelas fue el PRETEXTO usado por los sectores MILITARISTAS de Estados Unidos para arrancar un proyecto de AGRESIÓN BÉLICA a los países del MEDIO ORIENTE que poseen ricos yacimientos petroleros como IRAK y ahora IRÁN.

La ESCALADA guerrerista que permitió el incremento del PRESUPUESTO militar en Estados Unidos para beneficio del Complejo Militar Industrial y las grandes empresas PETROLERAS, tiene como propósito la OCUPACIÓN militar de zonas de importancia estratégica en el mundo por parte de contingentes militares estadounidenses.

Por lo demás, la GRITERÍA armada alrededor de los atentados a las Torres Gemelas ha ocultado convenientemente que otro 11 de SEPTIEMRE, pero de 1973, el gobierno de Estados Unidos, a través de las empresas trasnacionales del COBRE y la Agencia Central de Inteligencia, alentaron a un sector FASCISTA del ejército chileno bajo el mando, entonces, de AUGUSTO PINOCHET, para realizar un GOLPE de ESTADO contra el gobierno constitucional encabezado por SALVADOR ALLENDE. Los que se duelen por los muertos y desaparecidos en el DERRUMBE de las Torres Gemelas se guardan de OMITIR el hecho de que el golpe militar contra ALLENDE costó enormes sufrimientos a un sector importantes del pueblo chileno que sufrió por miles de MUERTOS, DESAPARECIDOS, TORTURADOS y EXILIADOS víctimas de una JUNTA MILITAR apoyada en todo momento por el gobierno de Estados Unidos.

Se dice que el atentado a las Torres Gemelas “CAMBIÓ al mundo” que este es otro desde aquel 11 de septiembre y tienen razón, porque en efecto el mundo ya NO es e mismo desde aquella acción. Desde entonces Estados Unidos y sus ALIADOS en Europa y el resto del mundo se preparan para lanzar una AGRESIÓN contra IRÁN en el que se usarían ARMAS NUCLEARES según ha sido denunciado y documentado por el gobierno de CUBA , en particular por FIDEL CASTRO en fecha reciente y por organismos como GLOBAL RESEARCH (estudios globales) de Canadá, quienes han hecho del conocimiento de la opinión pública mundial los planes de INVASIÓN y posterior ocupación militar de IRÁN, Corea del Norte y otros países que Estados Unidos y sus aliados consideran sus ENEMIGOS.

Efectivamente la DEMOLICIÓN de las Torres Gemelas (ya casi nadie se traga el CUENTITO de que fueron destruidas por unos aviones manejados por “terroristas”) inició una nueva época en la historia del mundo que nos acerca a un escenario de TERCERA GUERRA MUNDIAL. A base de MENTIRAS los poderosos integrantes de la cúpula militar y económica estadounidense esperan convencer de que los agresores NO son ellos, sino las VÍCTIMAS. Un juego PERVERSO y altamente PELIGROSO.

Producto de la “nueva visión” ha sido el escalamiento de los CONFLICTOS bélicos en varias regiones del mundo y el afianzamiento de la “GUERRA contra el TERRORISMO” como estrategia para alentar la MANO DURA y la violación de los DERECHOS CIVILES y SOCIALES.

Desde aquel 11 de septiembre el mundo se acerca a una gran confrontación militar porque ello es conveniente para la REANIMACIÓN de la ECONOMÍA estadounidense y sus ALIADOS.