¿Saldrán a relucir cables, correos y cartas de personajes poderosos?
Neoliberalismo, historia de MARRULLEROS y sus TROPELÍAS
Luciendo una barba como de SANTA CLOS aunque lejos de la personificación de la bondad que este significa, el polémico DIEGO FERNÁNDEZ de CEVALLOS, dio la cara, ya liberado de sus captores, este lunes 20 de diciembre.
La reacciones a su LIBERACIÓN tras siete meses de permanecer SECUESTRADO, no se han hecho esperar e incluyen desde aquellas que se han dedicado a CELEBRAR el acontecimiento, hasta los que, poseídos de una singular SUSPICACIA recelan del hecho llegando a señalar que se trata de una TRETA del PAN para hacerlo MÁRTIR y luego colocarlo como candidato a la Presidencia de México.
Sus CAPTORES, un grupo que originalmente se hizo llamar “MISTERIOSOS DESAPARECEDORES” y ahora se denomina “Los ex misteriosos desaparecedores”, emitió un extenso comunicado en el que DESCRIBE la situación que priva en el país, denunciando las TROPELÍAS cometidas por los emisarios del NEOLIBERALISMO y que son ampliamente conocidas en México, como la MISERIA, CORRUPCIÓN, LATROCINIOS y demás a que ha dado lugar la imposición del modelo neoliberal. En el comunicado señalan que UNO de los protagonistas de semejante DESAGUISADO en contra del pueblo de México es precisamente DIEGO y tras describir con toda AMPLITUD el supremo DESGARRIATE que priva en nuestro castigado país, los “Ex misteriosos desaparecedores” señalan (transcribo íntegramente para mis lectores y lectoras):” .....El Jefe Diego es otro nudo por donde atraviesan múltiples historias turbias. Ahora conocemos de cierto los modos de los trabajos y oficios con los que se maneja, las personas con las que trata y algunas de las que han sido sus más logradas empresas. Con nada que ocultar la mafia ha sido enumerada en las cartas elaboradas y dirigidas por el propio Diego a sus “benefactores”, reclamándoles apoyo económico en correspondencia a su lealtad y a sus servicios: Carlos Salinas de Gortari, Carlos Slim, Roberto Hernández, Alfredo Harp, Alberto Bailleres, Claudio X González, Lorenzo Servitje, Lorenzo Zambrano, Emilio Azcárraga Jean, Ricardo Salinas Pliego, Bernardo Quintana, Ignacio Loyola, Manlio Fabio Beltrones, Emilio Gamboa Patrón, Juan Sandoval Íñiguez, Onésimo Cepeda, Norberto Rivera Carrera, Roberto Madrazo, Jorge Hank Ronh, Santiago Creel, Enrique Peña Nieto, Carlos Romero Dechamps, Elba Esther Gordillo, entre otros. Se establecen diversas relaciones entre empresarios, políticos, la Iglesia, el narcotráfico, las redes de crimen organizado, el ejército, los grupos paramilitares, las televisoras, etc. Estas relaciones están regidas por entendidos más allá de la legalidad, por dentro y fuera de toda apariencia de normatividad; son feudos de una maraña de poderes en pugna y con el control del país.” ¡Pácatelas!, decimos por acá.
Como se puede leer, el llamado JEFE DIEGO posee entre sus amistades a una selecta colección de personajes con una amplísima trayectoria en el PODER y con ellos y ELLA, ha mantenido intensa relación que incluye CORRESPONDENCIA y otras formas de comunicación en los que se tejen los FEUDOS “de poderes en PUGNA”. En esta selecta lista de LISTOS, se encuentra nada menos que la CREMA y NATA de la OLIGARQUÍA, exactamente la misma que FINANCIÓ y FRAGUÓ el escandaloso FRAUDE ELECTORAL de 2006 cuyas tropelías han sido documentadas y denunciadas por Andrés Manuel LÓPEZ OBRADOR y centenares de periodistas e intelectuales que NO salen en TELEVISA.
Quién sabe qué vayan a hacer los ex captores del JEFE DIEGO pero NO cabe duda que en sus manos se encuentra información privilegiada que podría poner al DESCUBIERTO las relaciones de poder en México, que, de darse a conocer, se convertiría en nuestro propio WIKILEAK, con los mensajes, los nombres y los detalles de esos que tienen al país en JAQUE desde hace varias décadas.
Encabeza la lista nada menos que el destacadísimo PRIISTA Carlos SALINAS y no resulta difícil entenderlo porque el señor FUE y SIGUE SIENDO pieza clave en la imposición del neoliberalismo y la ENTREGA del país a los intereses del GRAN CAPITAL internacional, lo siguen, probablemente por orden de importancia, un significativo equipo de SAQUEADORES del PATRIMONIO NACIONAL y grandes beneficiarios del orden neoliberal, ese que, se suponía, nos bajaría la LUNA y el SOL a los mexicanos y nos colocaría a las puertas del PRIMER MUNDO, ¿se acuerdan de la PROPAGANDA para convencernos a los mexicanos de las “bondades” del Tratado de Libre Comercio?
Las BUENAS CONCIENCIAS, como siempre, no han tardado en congratularse de la vuelta de DIEGO y, la verdad, a nadie se le desea que los secuestren, aunque, la verdad, personajes como este han mantenido a este país SECUESTRADO durante mucho tiempo.
¿Tendremos nuestro propio WIKILEAK?