CHOCA con el grupo de Liberato Montenegro y con PULPO CAMIONERO
Cerrado PLEITO por las CANDIDATURAS, el TRANSFONDO
Transporte PREMIER, de BUENA CALIDAD
Cada día que pasa se evidencia la CRISIS de un gobierno estatal que termina con MALAS cuentas para la sociedad nayarita. El grupo de Liberato MONTENEGRO, que sostiene la candidatura de Gerardo Montenegro, en abierto ENFRENTAMIENTO con NEY González, lanza una AGRESIVA campaña mediática en la que DENUNCIA lo que, al parecer de los dirigentes del llamado movimiento TÚ SUMAS, son las principales DEBILIDADES de este gobierno que concluye.
En la campaña, similar a la de un partido de OPOSICIÓN, se manifiesta que en Nayarit existe un clima de INSEGURIDAD y se hace un recuento de los MALES que aquejan al pueblo nayarita, como si de pronto, a los de TÚ SUMAS se les hubiera refrescado el entendimiento, acerca de las falta de MEDICAMENTOS, de una adecuada política de SALUD; la privatización de las PLAYAS y hasta el DESEMPLEO.
Claro que tan singular campaña a NADIE medianamente enterado del acontecer político de Nayarit sorprende, pues lo que hay en el TRASFONDO es la definición del candidato a gobernador en el partido de los TRES colores y las MIL mañas. Nadie debería tragarse el CUENTO ese de que el PLEITO es auténtico, toda vez que en realidad se trata de un problema por el reparto de CANDIDATURAS y la campaña mediática del grupo DUEÑO de la Sección 20 del SNTE lleva el propósito de APRETAR las tuercas a Ney González en el proceso de la definición del candidato a la gubernatura.
Para COLMO de este gobierno estatal, a última hora se ha cocinado otro ENFRENTAMIENTO con la MAFIA que controla el TRANSPORTE público en Nayarit, producto de la decisión tomada en las altas esferas gubernamentales de AUSPICIAR una nueva línea de transporte denominada PREMIER, que a decir verdad ha sorprendido a la población tepicense por la BUENA CALIDAD del servicio que brinda a los USUARIOS.
Los transportistas agrupados en diversas organizaciones han REACCIONADO con VIOLENCIA por la aparición de un transporte que NO esperaban y han hecho lo que muy bien saben, que es CHANTAJEAR, AMENAZAR y BRAVUCONEAR.
Los dirigentes transportistas, la mayoría de muy FLACO ENTENDIMIENTO y de mecha muy CORTA, como el señor Fernando Rodríguez de la tristemente célebre ACASPEN, han amenazado con EXPULSAR a la nueva línea PREMIER porque, afirman, los dueños no son nayaritas y lo dicen como si tuvieran mucha AUTORIDAD para hablar. En estricto sentido, pueden tener razón los de la ACASPEN cuando señalan que son empresarios poderosos quienes impulsan este nuevo transporte, pero OLVIDAN que ellos fueron los depositarios de PRIVILEGIOS de un régimen político que los MIMÓ sobremanera y les permitió DECIDIR las políticas de VIALIDAD en la capital del estado, sin contar con el resto de CANONJÍAS que disfrutaron a pesar de ofrecer un PÉSIMO servicio de transporte.
En el caso de la INCONTENIBLE ola de VIOLENCIA que sufre el estado desde hace tiempo, muchos se preguntan CÓMO es que el ATRIBULADO gobierno estatal NO recibe apoyos extras de la POLICÍA FEDERAL , en un momento en que parece estarlo pidiendo a GRITOS, especulándose que existe una fuerte RENCILLA de altos vuelos entre las autoridades locales y federales.
Desde donde se le mire, se trata prácticamente de la CRISIS TERMINAL de un gobierno que a lo largo de casi seis años ha hecho gala de IMPRUDENCIA tanto como del abuso de la MERCADOTECNIA. Esta crisis terminal es, por lo demás, un asunto que debería ser ANALIZADO con seriedad por todos los que pretenden asumir el gobierno a partir del próximo mes de septiembre.
Los EXCESOS en el ejercicio del gobierno ciertamente se PAGAN y más si van acompañados de SOBERBIA como coinciden en señalar muchos fue el CASO del actual mandatario.
Los días que restan en la cuenta regresiva del gobierno que culmina serán de ACUMULACIÓN de mayores CONTRADICCIONES que, una a una, se irán apareciendo en el escenario estatal
Y recordemos que todavía faltan varios meses de actividad en el marco del PERVERSO calendario electoral diseñado por una MENTE DIABÓLICA.