Nayaritas corren a pagar.
Al grito de “¡CÓMO NO”!
Deuda y gastos en publicidad
¡SÍ, CÓMO NO! Miles corren en tropel a PAGAR, es que son “buenos nayaritas”, que no aceptan a “malos líderes”, apenas despiertan, prometen ir a primera hora a pagar las PLACAS,
¡SÍ, CÓMO NO! Corren y corren, están ansiosos por apoyar el gasto gubernamental, no es que les urja ayudar al pago de la abultada DEUDA pública del estado del orden de los 2 mil millones de pesos; no, no es eso, lo que pasa es que simplemente se han convertido en excelentes ciudadanos, buenos pagadores y ha de ser porque la tal CRISIS no es más que un INVENTO de los partidos políticos que desean (malvadillos que son) “aprovechar” el momento para hacer grilla.
¡SÍ, CÓMO NO! Cooperamos con lo que quieran, con lo que se les OCURRA al gobierno del estado y a los DIPUTADOS de NEY, claro que sí, tan luego nos expliquen cómo es que la deuda se disparó hasta donde está y que nos digan cuánto gastaron con la venida de López Dóriga y hasta el BOCÓN de Ruiz Healy. ¿Cuánto gastaron en la publicidad contratada a TELEVISA?, ¿han sido millones, a secas, o tal vez decenas de millones los que se han gastado en total en actos publicitarios?
¿Cuánto costó en realidad el Boulevard Tepic-Xalisco? En ese particular los números nomás NO cuadran.
El alcalde TABLAJERO Roberto Sandoval dice fue la obra de obras, casi casi la “madres de todas las obras” aunque no terminan de ponerse de acuerdo si se gastaron 80 millones de pesos o fueron 120 millones de pesos, lo que significa (si este último dato es el correcto) que los 2 y medio kilómetros “modernizados” del boulevard tuvieron un costo aproximado de poco menos de 60 millones de pesos cada kilómetro. ¡Una bagatela!, considerando la abundancia de BUENOS ciudadanos pagadores que habitan Nayarit.
Si se han gastado MILLONADAS en campañas políticas utilizando el aparato gubernamental eso no importa, los buenos pagadores aseguran la viabilidad de las finanzas estatales para solaz de GERARDO GANGOITI “el imprescindible”, es más, el embravecido titular de
¡SÍ, CÓMO NO! A la corre y corre se apiñan en las oficinas del Departamento de Tránsito miles y miles que ya no hayan qué hacer con el AUMENTOTE al SALARIO MINIMO que los “genios” de
Y ya en el Departamento de Tránsito la lana fluye porque los trámites son rapiditos, tanto que sólo se requieren tan sólo cerca de 4 horas para tramitar una LICENCIA de manejo porque hay que hacer fila varias veces, pero eso qué importa si TODOS somos pagadores y buenos ciudadanos al grito de ¡”CÓMO NO!”
Es tanta la alegría, que se ha tornado en ALGARABÍA que embriaga a todos los nayaritas, al grado que los PAISANOS que se encuentran en ESTADOS UNIDOS están a punto de venir porque no se quieren perder la dicha de venir a pagar uniéndose al coro de “¡ CÓMO NO!”
Los paisanos que viven en lejanas tierras NO se fueron al “otro lado” porque el CAMPO nayarita está en RUINAS, no, no, quien diga eso es un “mal líder”, un político gacho, se fueron porque a ellos simplemente les gusta VIAJAR y en AUTOBÚS para conocer el extenso y bello territorio nacional (o más bien el DESIERTO de SONORA)
Marchando con marcialidad o a ritmo tropical, nayaritas acuden a PAGAR con sin igual alegría y lo hacen al grito de “¡SÍ CÓMO NO”!