Los responsables del desgarriate, fingen demencia.
Priistas “olvidadizos” creen que somos retrasados mentales.
De que vamos mal, eso ni duda. Todos los días nos amanecemos con una NOVEDAD, que tantos muertos, que tantos miserables más, que…que…que…
Por donde se le busque se le encuentra. En la guerra de Calderón, el pueblo de México ya no pide queso, tan sólo pide salir de
O sea, que en la curiosa lógica gubernamental,
Pero, como lo dije, a donde uno voltee, hay para para aventar pa´arriba como se dice. En el mundo laboral, el gobierno calderonista hace tiempo trabaja en la llamada REFORMA, para quitar de en medio los obstáculos, dicen, que impiden elevar
A medida que se avanza
¿Ya no se acuerdan los que votaron por el tricolor que fueron los gobernantes salidos de las filas de este partido los que iniciaron el camino al abismo? Ahora resulta que los que tiraron la piedra esconden la mano.
En el ridículo total quedan, por ejemplo, los dirigentes de la descolorida Confederación Nacional Campesina (CNC) que en s tiempo apoyaron con votos, maniobras electorales y discursos la imposición del neoliberalismo, de pronto se les “olvidó” cómo acarrearon a VOTAR por el tricolor a los mismos CAMPESINOS que poco tiempo después perdieron
En el mismo caso están los que festinaron el famoso TRATADO DE LIBRE COMERCIO que nos llevaría hasta el primer mundo, dijeron que en unos años estaríamos en pleno auge de ABUNDANCIA a través del COMERCIO con nuestros “socios” Canadá y Estados Unidos. Todavía se recuerdan los encendidos discursos de políticos tricolores, que después secundaron los AZULITOS en los cuales los que nos OPONÍAMOS al tal TRATADO, éramos algo así como pre modernos y atrasados.
Es tiempo también que entendamos que los disparados problemas de INSEGURIDAD que padecemos están vinculados también con la “modernización” que sufrió el aparato de seguridad del gobierno, que ha adoptado cada vez más las formas y los métodos impuestos por nuestros vecinos del NORTE.
Ahora que todo
Los RICOS, los PRIVILEGIADOS, los que amasaron fortunas, los BENEFICIARIOS del DESGARRIATE económico, político y social organizado desde las ALTURAS, pretenden que somos poco menos que RESTRASADOS mentales y nos vienen con el cuento de que la culpa la tienen solamente los del partido azulito, IRA que a gusto.
Si usted es de los que votaron por los que ahora manejan el gobierno, si usted fue de ACARREADOS y fue partícipe de las eternas TRIQUIÑUELAS electorales y de todo tipo organizadas para imponer a gobiernos tricolores o del otro partido para abonar con ello
Si por el contrario usted es persona CRÍTICA, es persona que PIENSA y LUCHA, es el momento también de que se detenga un momento y se ponga a reflexionar, sobre todo para NO cometer de nuevo los mismos errores que NO han permitido construir un gran FRENTE de la sociedad mexicana que sepulte al VIEJO RÉGIMEN y se apure a salvar a este país, que va DE MAL EN PEOR.
Ya no nos queda mucho tiempo.