Su partido INVENTÓ el reparto de DESPENSAS
Partícipes de la BARBARIE NEOLIBERAL
Tienen maestrías, doctorados y NEGRA TRAYECTORIA
Pero si ellos son producto de la política de las DESPENSAS y el reparto de DINERO en las campañas políticas. Ambos políticos hicieron sus carreras al amparo de la tradición PRIISTA que todos conocemos, ambos ACARREARON GENTE con DESPENSAS y ambos hicieron uso discrecional del DINERO en campañas políticas para ganar a toda costa los procesos electorales en los cuales han participado.
Más aún, son estos políticos, la muestra viviente del DISPENDIO. ¿Es posible creer que un político como BELTRONES, que ha sido diputado federal, gobernador y dirigente del PRI en Sonora se abstuvo de utilizar el instrumento predilecto (reparto de despensas) para ganar elecciones en la época DORADA del carro completo del partido tricolor? ¿Y qué decir de Raúl MEJÍA, elaborado producto del PRIATO para el cual también es válida la misma pregunta?
BELTRONES, que ahora se hace que la virgen le habla, levanta la voz en un foro de jóvenes priistas para “DEMANDAR” políticas que apoyen el desarrollo de los jóvenes, como si los mexicanos padeciéramos AMNESIA y hubiésemos OLVIDADO que ÉL, junto a las bancadas de su partido NO hubieran sido partícipes directos del ATRACO a la nación que han encabezado los distintos gobiernos PRIISTAS y PANISTAS que México ha padecido las últimas DÉCADAS. Fueron los gobiernos prianos de Carlos SALINAS y Ernesto ZEDILLO que Beltrones y Raúl Mejía apoyaron con todo, los que lanzaron a la CALLE a MILLONES de jóvenes, los que VOTARON en el parlamento mexicano las iniciativas para IMPONER el modelo económico NEOLIBERAL y que han tenido frutos AMARGOS para los mexicanos.
Raúl MEJÍA fue alcalde de Tepic, diputado local y, de 1984 a 1988, Gerente Regional de Tabacos Mexicanos (TABAMEX), es de los políticos a los que se refirió Martha Elena en su discurso que estudiaron maestrías y doctorados pero han resultado NEFASTOS para México. ¿A quién quiere ENGAÑAR con la CANTALETA de que el uso de las DESPENSAS es dañino? Fue dirigente estatal del tricolor en 1999 y parece que ya “OLVIDÓ” que el reparto de DESPENSAS, la COMPRA de VOTOS, los carruseles, ratones locos y la amplia diversidad de TRIQUIÑUELAS para ganar a como diera lugar las elecciones las inventó SU PARTIDO.
Ahora, ambos políticos FINGEN DEMENCIA, lo cual no es algo novedoso, más bien es parte de la “NORMALIDAD” escuchar a políticos que insisten en tomarnos el pelo y asumen que los mexicanos somos RETRASADOS MENTALES o algo así. Todos ellos se parecen tanto entre sí que resulta casi IMPOSIBLE encontrar las DIFERENCIAS. Dicen, buenos DEMAGOGOS que son, que se está “desintegrando la sociedad”, pero “OLVIDAN” señalar que esa DESINTEGRACIÓN la iniciaron ELLOS. ¿O acaso fueron OPOSITORES de Salinas y Zedillo?, ¿acaso NO han sido partícipes de la BARBARIE NEOLIBERAL y NO ganaron elecciones usando DESPENSAS?
Con un poco de SUSPICACIA, no es difícil entender que ambos (Beltrones y Mejía) se portan una oratoria “revolucionaria” porque Calderón es del partido azul, no es del tricolor. Si, por el contrario, el presidente de México fuera TRICOLOR, veríamos a nuestros personajes salir a la defensa del “SEÑOR PRESIDENTE”, cualquiera que este fuera, como así lo hicieron con Miguel de la Madrid , SALINAS y Zedillo. Son así, PÍCAROS, maliciosos y muy dados a creer que estamos tontitos el resto de los mexicanos.
Con semejantes políticos, que han tenido y tienen en sus manos los hilos del PODER, no resulta EXTRAÑO tener un país al borde del CAOS.