A Claudio X. GONZÁLEZ Guajardo, flamante y entusiasta OPOSITOR al gobierno de la Cuarta Transformación y PROMOTOR de la organización SÍ POR MÉXICO, le han mordido las FURIAS y se ha lanzado con todo a las ADVERTENCIAS, mismas que caminan por el riel de las AMENAZAS: “La llamada 4T, una gran farsa, acabará mal, muy mal. Hay que tomar nota de todos aquellos que, por acción o por omisión, alentaron las acciones y hechos de la actual administración y lastimaron a México. Que no se olvide quién se puso del lado del autoritarismo populista y destructor”, sentenció en Twitter. Antes, habia escrito: “Cuando se vaya en ‘24, ¿qué nos va a legar la 4t? Una democracia frágil, una población polarizada, 2 empresas estatales quebradas, 3 proyectos inservibles, finanzas publ. comprometidas e instit. pauperizadas. Lo peor,nos va a legar +pobreza, desigualdad, inseguridad e ignorancia”. A Claudio le precede una formación como Abogado por la Escuela Libre de Derecho, maestría y doctorado en Derecho y Diplomacia por la Fletcher School of Law and Diplomacy en la Universidad de Tufts. En estricto sentido NO debería esperarse menos de este Claudio, HIJO de Claudio X.GONZÁLEZ Laporte, ensalzado personaje en la página web del IMCO (Instituto Mexicano para la Competitividad) como Presidente del Consejo de Kimberly-Clark de México, S.A.B. de C.V. , ingeniero químico por la Universidad de Stanford, en California, E.U. con posgrado del Instituto Mexicano de Administración de Negocios. Miembro de los Consejos de Administración de Fondo México (Mexico Fund), Grupo Alfa, Grupo Carso, Grupo México y consultor de Capital Group. Director Emérito de General Electric, Co., miembro del Consejo de The Salzburg Global Seminar (Salzburgo, Austria) y de The Baker Institute for Public Policy.
Estamos claramente frente a una representativa ESTIRPE de la OLIGARQUÍA y su PROCLIVIDAD GOLPISTA queda más que justificada, tal como su vocación FASCISTA, más que dispuesta a “TOMAR NOTA” de quienes decidimos apoyar el proceso TRANSFORMADOR.
La “toma de nota”, es, no obstante, una expresión más del universo discursivo de una DERECHA engallada y absolutamente convencida de la filosofía del jefe de propaganda NAZI Joseph GÖBBELS para quien la REPETICIÓN reiterada de una MENTIRA, terminaba por convertirse en VERDAD. El Presidente AMLO, en la RETÓRICA construida desde la OPOSICIÓN rabiosa, es un DICTADOR, y un “demagoogo POPULISTA”, CONTRA quien valdría incluso el idioma de las ARMAS como en el pasado reciente lo insinuó el BORRACHALES Felipe CALDERÓN.
Claro que resulta COMPRENSIBLE la GRITERÍA de la DERECHA GOLPISTA que cuenta en su HABER la ELOCUENCIA estridente de un Gilberto LOZANO azuzando la intervención del EJÉRCITO, a las puertas de la Séptima Zona Militar en noviembre de 2019, como la SANTA ALIANZA entre la ULTRADERECHA CATÓLICA española (Olé) con El YUNQUE, haciendo ECO del VIEJO y ahora renovado FRANQUISMO FALANGISTA español: El gobierno de la Cuarta Transformación les ARREBATÓ el JUEGO articulado desde un Estado mexicano que se habia convertido en un COMITÉ al servicio de la OLIGARQUÍA. Con el gobierno emanado de la HISTÓRICA elección de 2018, se fueron el AEROPUERTO de Texcoco, el SAQUEO de Pemex y la CFE y en CASCADA una larga serie de suculentos NEGOCIOS.
Lo anterior, NO deberíamos OLVIDARLO, forma parte de un proyecto edificado estratégicamente desde la perspectiva conceptual del GOLPE BLANDO según las enseñanzas del politólogo estadounidense Gene SHARP y de la visión de la GUERRA de ESPECTRO COMPLETO con los teóricos añadidos de la doctrina de Guerra de Cuarta Generación, surgida en el ejército estadounidense.
En un escenario de AGRESIÓN así, con los FASCISTAS ALBOROTADOS, a los sectores COMBATIVOS del PUEBLO de México les corresponde elevar la ALERTA, la FORMACIÓN IDEOLÓGICA y la ORGANIZACIÓN.